Policiaca

Fiscalía investiga hallazgo de 5 cadáveres en Tocumbo

Las cinco personas de sexo masculino fueron privados de su vida por armas de fuego y fueron lozalizados en las inmediaciones de Tocumbo, Michoacán 

Por  Carolina Solís

Cinco cuerpos baleados fueron localizados en el predio Rancho Alegre.(Noventa Grados)

Cinco cuerpos baleados fueron localizados en el predio Rancho Alegre. | Noventa Grados

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció que ha abierto una carpeta de investigación en torno al hallazgo de cinco cádaveres en el municipio de Tocumbo, Michoacán.

Fue la tarde de ayer cuando los cinco cuerpos baleados fueron localizados en un predio llamado Rancho Alegre, el cual se ubica en la localidad La Laguneta, de dicho municipio.

Hasta el momento de esta publicación los cadáveres aún no han sido identificados, solo se sabe que todos ellos vestían ropa y calzado tipo táctico.

En el lugar se localizaron, fijaron y recolectaron indicios balísticos, mismos que fueron embalados por autoridades de la Fiscalía para su posterior análisis.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Michoacán a efecto de que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo