Selecciona tu región
Policíaca

Fiscalía tiene registro de dos muertos tras balacera

Por El Debate

-

Guamúchil, Sinaloa.- El fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, declaró respecto a los hechos violentos registrados la madrugada de ayer en la ciudad de Guamúchil, que la Fiscalía tiene el registro de dos personas muertas, mientras que de los heridos tienen una cifra entre las dos y cinco víctimas, pero la información la darán a conocer conforme avancen las investigaciones.

Señaló que este tema se trató en la mesa de construcción de la paz el día de hoy, donde hay diversas autoridades involucradas y lo importante es que las instancias gubernamentales y órganos autonómos den certeza de seguridad a la sociedad.

Se ha estado informando sobre todo de la incorporación de elementos a esa zona, pero eso correponderá a las autoridades competentes darlo a conocer".

Cabe recordar que ayer, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se tenía el registro de una persona muerta y dos heridas, por lo que se montó un fuerte operativo en el municipio de Salvador Alvarado, principalmente en la ciudad de Guamúchil y sus alrededores, así como sobrevuelos de reconocimiento para reforzar la seguridad en la zona luego del enfrentamiento armado entre grupos de civiles.

Unidad fue encontrada con diversos impactos de bala en la comunidad de La Escalera el día de ayer. / Fotografía: EL DEBATE

¿Crees que regrese la tranquilidad a la ciudad de Guamúchil?

No 0%
Si 0%
Síguenos en