Policíaca

Fiscalía vincula a proceso a un presunto responsable de abuso en Culiacán

Un hombre es vinculado a proceso por la Fiscalía de Sinaloa ante diversos delitos por abuso de un menor en el año 2018 en Culiacán. 

Por  El Debate

Fiscalía General del Estado de Sinaloa.(Debate)

Fiscalía General del Estado de Sinaloa. | Debate

Sinaloa.- Lorenzo Alberto “L” fue vinculado a proceso en la causa penal 306/2021, tras la imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa como presunto responsable del delito de violación, violación equiparada y abuso sexual, en el municipio de Culiacán.

Inmediato a que se tuvo conocimiento de los hechos, la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales inició carpeta de investigación en contra del imputado, señalado por la víctima de cometer durante años dichos actos constitutivos de delito. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante el trabajo de investigación realizado por el Ministerio Público, peritos y policías, se obtuvieron los datos de prueba que acreditan que Lorenzo Alberto “L”, cometió las agresiones en contra de la víctima a partir de septiembre del año 2018, cuando tenía 13 años.

Leer más: Arrestan a cuatro jóvenes por vender brownies con marihuana en redes sociales en Sonora

El 15 de diciembre del año 2020, se recibió denuncia y se iniciaron las investigaciones correspondientes; el 27 de marzo del 2021 se solicitó y obtuvo orden de aprehensión por el delito de violación, violación equiparada y abuso sexual, misma que se cumplimentó el pasado 6 de abril de este año, por parte de elementos de la Unidad de Ordenes de Aprehensiones, de este organismo constitucional autónomo.

En la audiencia inicial del 07 de abril del 2021 se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses como plazo para cierre de investigación complementaria.

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo