Policiaca

Fomentan la educación en policías y sus hijos

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del programa de mejora de condiciones laborales, del subsidio para la seguridad en los municipios, agentes de Seguridad Municipal, Tránsito, Protección Civil y Escuadrón Acuático recibieron apoyos educativos para sus hijos. Se trata de 838 becas por un monto de 738 pesos cada una.

Policías también a las aulas. El secretario de Seguridad Pública, Antonio Murillo Rojo, dijo que la corporación "está echada hacia adelante" gracias al impulso que recibe de la autoridad municipal y se refleja en la incidencia delictiva a la baja durante el primer semestre del año.

Como parte de la dignificación de los policías, dijo que 200 elementos se encuentran estudiando la preparatoria en el instituto Windsor, 50 más en Itesus, 270 van a recibir capacitación en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y cerca de 400 más tendrán capacitación para la evaluación del desempeño.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota: