Selecciona tu región
Policíaca

Frente a la mirada de niños, asesinan de 3 balazos a hombre en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto con una pistola escuadra frente a la mirada de niños que se encontraban jugando sobre la calle Colibrí en la colonia Renato Vega Amador

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Sinaloa.- De tres balazos fue asesinado un vecino de la colonia Renato Vega Amador en Culiacán, Sinaloa, de quién se dijo que respondía al nombre de Fernando N, de 39 años de edad, y según vecinos del sector, el occiso padecía problemas de esquizofrenia.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 18:30 horas, donde se informaba que en las afueras de un domicilio sobre la calle Colibrí, del sector antes mencionado habían atacado a balazos a un hombre.

Al llegar agentes preventivos al sitio, se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara personal a su cargo.

Leer más: Accidente sobre la carretera a Las Glorias, Guasave deja daños materiales

Sobre los hechos, se mencionó de manera extraoficial, que la víctima iba llegando a su domicilio cuando lo interceptó un sujeto con una pistola escuadra y le disparó en por lo menos tres ocasiones para luego perderse entre las calles del sector, así mismo se dijo que el presunto responsable atacó a su víctima frente a la mirada de niños que se encontraban jugando en ese mismo lugar.

Luego de algunos minutos, investigadores del grupo Aguila y Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar y de inmediato iniciaron con la recabacion de posibles evidencias, logrando ubicar tres casquillos percutidos de calibre 45, mismos que fueron recogidos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Durante las deligencias se mencionó extraoficialmente que el presunto responsable habría sido un vecino de la víctima, sin que esta versión se haya oficializado.

Honoris Causa en Educación para Melchor Angulo, director general de Conalep Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema