Policíaca

Frío habría provocado muerte de un hombre en Villa Unión

Un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado muerto en parque deportivo de Villa Unión, al sur de Mazatlán, Sinaloa

Por  Raúl Briones

Frío habría provocado muerte de un hombre en Villa Unión(EL DEBATE)

Frío habría provocado muerte de un hombre en Villa Unión | EL DEBATE

Mazatlán.- Una persona fue localizada sin vida, en la entrada de el club deportivo Cuchupetas, el hallazgo se realizó a las 07:00 horas, en la sindicatura de Villa Unión, el cuerpo se encontraba boca abajo.

Se desconoce la identidad de la persona pero se sabe que tiene la edad entre 40 y 45 años de aspecto indigente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información recabada señala que fueron unas personas quienes se dirigían a hacer deporte y se percataron del cuerpo el cual yacía boca abajo.

Tras esta acción las personas llamaron al 911 para pedir una ambulancia y ayudaran a las personas pues creían que aún contaba con signos vitales.

EL DEBATE

Asimismo el cuerpo se encontraba mojado y a la entrada de la banqueta de el inmueble.

Fueron paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión quienes al llegar al lugar de los hechos se percataron de que este ya no contaba con signos vitales y que no se le apreciaban heridas o golpes por lo que la muerte pudo ser por causas naturales.

Información extraoficial señala que los labios, dedos de pies y manos se encontraban azules por lo que se sospecha que murió por causa de una hipotermia ocasionada por las bajas temperaturas.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de la Policía Municipal para acordonar el área y cerrar el centro deportivo por algunos minutos en lo que los peritos realizaban su trabajo.

Fue el personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de levantar el peritaje correspondiente y de trasladar el cadáver a la funeraria para realizarle la autopsia correspondiente y así mismo verificar la causas de muerte, y también fuera reclamado por sus familiares.

Después de casi una hora el acceso al recinto deportivo se abrió para las personas que se dirigían a ejercitarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo