Policiaca

Fue supuesta venganza a vendedores de ropa de paca en fiesta para niños

Se trató de una posible venganza entre comerciantes el asesinato en una fiesta para niños en la Alcaldía de Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

En una fiesta infantil mataron a tres personas(Foto: Reforma)

En una fiesta infantil mataron a tres personas | Foto: Reforma

CDMX.- Durante la noche del martes se registró una balacera en la colonia Ixtlahuacán en la Alcaldía de Iztapalapa, la cual pudo haberse tratado de una venganza entre comerciantes.

Se trató de una posible venganza entre comerciantes dedicados a la venta de ropa de paca y artículos importados, de acuerdo con una de las líneas de investigación.

La balacera ocurrió en la colonia Ixtlahuacán en Iztapalapa, donde murieron tres personas, entre ellos un menor de edad, y ocho más heridos, de los cuales cinco son menores.

Una de las víctimas es un menor de edad, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana Oscar García Harfuch.

Familiares de las víctimas comentarios que entre los varios lesionados se dedicaban a la venta de ropa de paca en el tianguis de El Salado y el de las Torres, por lo que no se descarta que se trató de una venganza.

Entre las víctimas que perdieron la vida se encuentra Rubén R, de 30 años de edad que tenía un ingreso en un reclusorio de la capital por el delito de robo calificado y se dedicaba a la venta de ropa; su hermano Rogelio R tenía un ingreso a un penal y una carpeta de con medidas cautelares por delito de robo, fue secuestrado y encontrado sin vida en julio de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo