Selecciona tu región
Policíaca

Fuego arrasa con los muebles de una casa en Mazatlán, Sinaloa

Fuego arrasa con los muebles de una casa en Mazatlán, Sinaloa

1/4 Fuego arrasa con los muebles de una casa en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

2/4 Fuego arrasa con los muebles de una casa en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

3/4 Fuego arrasa con los muebles de una casa en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

4/4 Fuego arrasa con los muebles de una casa en Mazatlán, SinaloaFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Bomberos Veteranos con base en El Castillo atendieron el reporte de un incendio dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas en Mazatlán

Por Rubén Navarro López

-

Sinaloa.- Un probable corto circuito propició el incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Veteranos con base en El Castillo, la casa estaba sola cuando ocurrió el siniestro.

El fuego arrasó con los pocos muebles que había en el interior y dañó la estructura de la casa. El plafón que va en el techo fue derretido por las altas temperaturas.

Leer más: Exigen justicia para Paty, mujer asesinada por su presunta pareja en Sinaloa

La información que se recabó en el sitio del incidente señala que vecinos de la calle Rey Cristo, entre Reyes de España y Príncipe de Asturias solicitaron a los bomberos porque una de las viviendas estaba en llamas. Eran las 17:00 horas aproximadamente.

Al lugar se aproximaron elementos de Bomberos Veteranos con base en El Castillo y en Mazatlán a bordo de dos máquinas. Los rescatistas se desplegaron por la calle y después de tomar sus posiciones, ingresaron por el patio frontal. 

Derribaron la puerta e ingresaron a la pequeña vivienda de interés social, que de acuerdo a los vecinos, fue invadida por el actual morador desde hace cinco años y es un riesgo para el resto de los colonos, pues ingresan hombres que no son de ese sector.

La lumbre acabó con los pocos muebles de madera que tenía la persona que ahí vive. Los restos fueron depositados en el patio. El piso de la casa quedó cubierto de agua y artículos carbonizados. La vivienda quedó con las puertas abiertas para que se ventilara.

Médico explica porque no debes tomar paracetamol para la cruda
Síguenos en