Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fuego arrasa con mil pacas de alfalfa

EL FUERTE

Las pacas fueron consumidas por el fuego 2

Las pacas fueron consumidas por el fuego 3

Las pacas fueron consumidas por el fuego 4

Las pacas fueron consumidas por el fuego 5

Las pacas fueron consumidas por el fuego 6

Las pacas fueron consumidas por el fuego 7

El Fuerte, Sinaloa.- Un voraz incendio en un domicilio ubicado en la comunidad de El Téroque Viejo, perteneciente al municipio de el Fuerte, arrasó mil pacas de alfalfa apiladas causando pérdidas monetarias a sus propietarios.

A las 14:15 horas del día miércoles, los elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad recibieron una llamada que les informaba que en un domicilio de la comunidad señalada se estaba llevando un fuerte incendio.

Al tomar los datos se trasladaron al lugar y al arribar se percataron que varias personas acarreaban pacas que estaban siendo consumidas por las intensas llamas, poniendo en peligro sus integridades físicas y tratando de apagar el fuego a base de "cubetazos", por los "apagafuegos" actuaron de inmediato para sofocar el siniestro.

Minutos después agentes policiacos acudieron al lugar y aseguraron el área, ya que varios vecinos salieron de sus domicilios para ver de cerca los hechos.

Datos proporcionados por las autoridades en el lugar del incendio, comentaron que los vecinos alertaron al dueño de las pacas las cuales estaban siendo arrasadas por las llamas.

Los "tragahumos" utilizaron dos unidades para poder controlar la situación y verificar que las llamas no volviera a tomar fuerza debido a que en el lugar se dejaba sentir una fuerte corriente de viento.

Al pasar los minutos los bomberos por fin pudieron controlar el fuego que arrasó por completo las pacas apliladas en los patios del domicilio.

Las pérdidas materiales son de aproximadamente 20 mil pesos.