Policíaca

Fuego arrasa con un cuarto en vivienda de Lucio Blanco

Al parecer, el incendio se originó de un hornillo donde estaban haciendo comida

Por  Ramón López

Las llamas consumieron una habitación completa de la vivienda.(El Debate)

Las llamas consumieron una habitación completa de la vivienda. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte incendio registrado en un domicilio particular en la localidad de Lucio Blanco, en Salvador Alvarado, consumió una recámara dejando solamente considerables pérdidas materiales.

Todo lo que había en el cuarto fue consumido por el fuego. Foto: Daniel Ayala/El Debate

El siniestro fue reportado alrededor de las 14:30 horas a los cuerpos de seguridad y socorro, por lo que al llegar al lugar elementos de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil, vieron que los habitantes de la vivienda era apoyados por vecinos a controlar el fuego, y gracias a sus esfuerzos y coordinación habían conseguido aislar las llamas en un solo cuarto de la casa.

Al llegar los bomberos, rápidamente comenzaron a realizar labores para sofocar el fuego, ya que éste había consumido ya muebles, ropa y documentos en el interior de la habitación, por lo que las cosas fueron sacadas afuera de la casa.

Los elementos ayudaron a sacar las cosas de la habitación siniestrada. Foto: Daniel Ayala/El Debate

Se dijo que el voraz incendio inició mientras estaban cociendo comida en un hornillo ubicado bajo un tejabán a un costado de la vivienda, junto a un cuarto cercado con lámina dónde había llantas y hojas de elote, por lo que se presume que alguna chispa cayó en las hojas y se metió por algún orificio pequeño en la pared hasta originar el fuego. Afortunadamente, el hecho no dejó personas lesionadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo