Policíaca

Fuego consume parte de una bodega en zona industrial de Guamúchil

Por Sarahí López Parra

-

Sinaloa.- Un inesperado suceso se presentó este día sábado 21 de mayo en una bodega industrial de Salvador Alvarado, cuando de manera repentina un feroz incendio se apoderó del lugar, por lo que elementos de bomberos acudieron al lugar en busca de atender la emergencia que dejó como saldo algunas pérdidas materiales, por otro lado, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Eran aproximadamente las 8:10 horas cuando inició el feroz incendio, al interior de la bodega que almacenaba garbanzo, hasta el momento se desconoce cuál fue la razón que causó el fuego, sin embargo, de manera extraoficial se mencionó que pudo ser un corto circuito, dado que desde hace algunos días una pastilla estaba presentado fallas, por ello a esto se le adjudica la causa del lamentable suceso.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce las pérdidas económicas que este hecho dejó, ya que se mencionó que solo fueron costales vacíos los que se quemaron, sin embargo, en el sitio se pudieron observar grandes cantidades de garbanzo en el suelo, que al parecer se venían de unos costales que se rompieron al quemarse, así como algunos se miraban llenos de humo.

En el lugar también se comentó que probablemente el garbanzo no tuvo daños, por lo que no se puede decir si las pérdidas de la cosecha que en la bodega se almacenaba son definitivas.

Te recomendamos leer:

Al sitio asistieron elementos de Bomberos de Guamúchil, la Policía Estatal y Protección Civil, que se encargaron de realizar los trabajos necesarios para atender el hecho, sofocar el fuego y resguardar la zona. Así mismo, los empleados del lugar ayudaron a despejar la bodega y sacar los costales en forma de prevención.

Síguenos en