Policíaca

Fuerte accidente deja a una familia herida en Guamúchil

Un camión de una marca de helados chocó contra un automóvil, dejando a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niñas, en Guamúchil, Salvador Alvarado

Por  Vianey Contreras

1/4
Camión de helados choca contra automóvil en Guamúchil(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Camión de helados choca contra automóvil en Guamúchil | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Diversas autoridades de auxilio arribaron al sitio(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Diversas autoridades de auxilio arribaron al sitio | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio del percance(Foto: Matías Rodríguez/ Debate)

Cuerpo de Bomberos se trasladó al sitio del percance | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Guamúchil.- El sol estaba cayendo en la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, cuando el fuerte golpe del impacto que se registró en la salida norte a la altura de un conocido motel irrumpió la rutinaria tranquilidad de la tarde.

Los hechos se registraron a las 17:40 horas cuando un vehículo de la Marca Nissan, tipo Tiida color blanco en la que viajaba una familia de cinco integrantes, presuntamente venían del puerto de Mazatlán con rumbo a la comunidad de Gabriel Leyva Solano en el municipio de Guasave, recibió un fuerte impacto de un camión de helados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dejando cuantiosos daños materiales y cuatro personas heridas entre ellas dos niñas fue el saldo del fuerte impacto por la carretera México 15 en la salida norte de la ciudad, en el entronque con la carretera a la Cuesta de la Higuera.

Los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos Guamúchil atendieron al conductor y padre de familia quién responde al nombre de Juan Carlos “F” quién no presentó mayor complicación por lo que no fue necesario su traslado mientras que su esposa, quien viajaba de copiloto y quién se dijo se llama Ana Judith “S” y sus hijos Carlos “F” de 17 años, Fernanda “F” de 9 años y Alexa “F” de 12 años de edad, debido a sus heridas de consideración fueron trasladados al hospital de Seguro Social y al Issste de esta ciudad de Guamúchil.

Se dijo en el lugar de los hechos que la familia es originaria de Agua Prieta, Sonora y harían la parada en Guasave para visitar a una familia descansar y continuar su camino.

Del chofer de la empresa de distribución de helados se dijo que no había sufrido heridas ni la unidad presento daños de consideración.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo