Policíaca

Fuerte accidente deja daños materiales sobre la autopista Benito Juárez en Angostura

De acuerdo a información extraoficial se dijo que el conductor del automóvil Kia fue trasladado por elementos de Cruz Roja a valoración médica.

Por  Julissa Angulo

El accidente dejó pérdidas materiales.(EL DEBATE)

El accidente dejó pérdidas materiales. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un fuerte accidente se registró esta tarde sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de Campo General en el municipio de Angostura, que dejó miles de pérdidas en daños materiales, hecho que movilizó tras el llamado de auxilio a elementos de la Guardia Nacional quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto. 

El percance se suscitó alrededor de las 16:20 horas de esta tarde soleada, en el cual se vieron involucrados tres unidades tratándose de un automóvil marca Ford de color gris con placas de circulación MYF-12-79 así como un automóvil marca Kia gris y un centra gris. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar de los hechos se dijo que se encontraban en labores personal de una empresa quienes estaban realizando mediciones a baja velocidad de la cual no se percató el automóvil Kia ocasionando que se impactará de frente, por lo cual las otras dos unidades de igual manera se impactaron fuertemente dejando daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de las labores correspondientes y ayudaron para que el flujo circular de manera normal y no interrumpiera. 

Información extraoficial se dijo que el conductor del automóvil Kia fue trasladado por elementos de Cruz Roja a valoración médica. 

Leer más: Exhuman y trasladan los restos del perrito 'Rodolfo Corazón' a una funeraria de Los Mochis

 
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo