Policíaca

Fuerte accidente deja un muerto en Tecualilla, Escuinapa

El conductor del auto murió tras impactarse de frente en la caja de un tráiler, esto en la carretera Tepic-Mazatlán a la altura de Tecualilla, Escuinapa

Por  Mari­a Ibarra

Fuerte accidente deja un muerto en Tecualilla, Escuinapa(EL DEBATE)

Fuerte accidente deja un muerto en Tecualilla, Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- Un fatal accidente se registró en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Tecualilla, el conductor de un automóvil Chevy se impactó de frente a la caja de un trailer y murió al instante.

Según el reporte de la autoridad el trágico accidente se registró alrededor de las 21:40 horas del jueves, cuando el conductor del automóvil, marca Chevy, color azul marino, viajaba de norte a sur sobre la rúa federal y al llegar al poblado de Tecualilla en dónde hay puntos de revisión y paradero de trailer, por causas desconocidas perdió el control de su unidad y se impactó a un costado de la caja de un tráiler.

Testigos hicieron el llamado de auxilio a los cuerpos de rescate que llegaron a los pocos minutos, al poblado ubicado a 19 kilómetros de la cabecera municipal de Escuinapa.

Elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y de la Guardia Nacional división Caminos arribaron al lugar del accidente.

EL DEBATE

El cuerpo de la víctima quien se dijo que al parecer era de la milicia quedó atrapado entre los fierros retorcido de su automóvil, por lo que los cuerpos de rescate tuvieron que esperar a personal del grupo Apolo, para que dirá fe del deceso e iniciar con las maniobras para liberar a la víctima de este fatal accidente.

Para realizar las maniobras de rescate del cuerpo fue necesario el apoyo de Protección Civil de El Rosario, quien cuenta con el equipo hidráulico de las quijadas de la vida, ya que esta herramienta la tiene únicamente Bomberos de Escuinapa, pero de nueva cuenta registró problemas para su funcionamiento.

Los elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área, ya que había combustible derramado en la carpeta asfáltica, por lo que fue necesario que se trabajará en la limpieza en la zona.

Tras varias horas de trabajo, los cuerpos de rescate y de investigación realizaron el levantamiento de la persona fallecida, retiraron la unidad siniestrada y despejaron la zona, para abrir la circulación al tráfico vehicular de la autopista Tepic-Mazatlán, ya que la rúa estuvo abriera a un solo carril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo