Selecciona tu región
Policíaca

Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán

Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán

1/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

2/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán 2Foto: Víctor Torres/ Debate

3/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán 3Foto: Víctor Torres/ Debate

4/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán 4Foto: Víctor Torres/ Debate

5/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán 5Foto: Víctor Torres/ Debate

6/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán 6Foto: Víctor Torres/ Debate

7/7 Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán 7Foto: Víctor Torres/ Debate

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa. - Un fuerte accidente tipo choque se dio a la altura del Centro Penitenciario El Castillo sobre la Carretera Federal México 15 en el carril de Sur a Norte, en el municipio de Mazatlán.

El reporte por parte de la Central de Emergencias C-4 se dio aproximadamente a las 09:00 horas donde se mencionaba sobre un choque entre dos unidades sobre la rúa antes citada y al parecer había una persona prensada en el interior de una camioneta por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán tanto de la base Central como del Castillo, así como de Villa Unión acudieron al sitio a bordo de dos máquinas bomberas y dos ambulancias pero afortunadamente encontraron ileso al conductor de la camioneta expendedora de agua purificada en garrafones, solo lo atendieron para su valoración sin ameritar trasladarlo a una clínica u hospital para su atención.

Leer más: Dispara al aire presuntamente porque había mucho tráfico en Culiacán, Sinaloa

Personal de la Policía Municipal se encargaron de coordinar la circulación ya que debido al accidente el carril de Sur a Norte quedó bloqueado y la enorme fila de vehículos alcanzó a llegar hasta el entronque para accesar al aeropuerto.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron y empezaron a realizar de manera rápida el peritaje para poder darle circulación a las unidades ahí varadas momentáneamente.

Se optó por mover a un costado las unidades involucradas siendo un tráiler con plataforma que transportaba una pesada máquina para la construcción y una camioneta con un remolque de una empresa purificadora de agua.

Sobre el accidente se mencionó que el conductor del tráiler con la plataforma circulaba sobre el carril de norte a sur y pretendía incorporarse al carril contrario dando vuelta en el retorno frente al Centro Penitenciario El Castillo cuando de pronto el chófer de la camioneta de venta de agua termino estampandose de frente sobre el costado derecho de la plataforma.

Leer más: Armas largas, cargadores y un vehículo fueron asegurados tras ataque a militares en Choix, Sinaloa

Afortunadamente en el lugar solo se reportaron daños materiales en varios miles de pesos. Las unidades fueron llevadas a una pensión en la colonia El Venadillo.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más