Policíaca

Fuerte accidente sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, deja dos muerto y dos heridos entre ellos un menor

El percance sucedió en el kilómetro 50 del municipio de San Ignacio antes de llegar a la caseta de cobro de Mármol

Por  Yolanda Tenorio

Fuerte accidente sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, deja una mujer sin vida y varios heridos(Foto: DEBATE)

Fuerte accidente sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, deja una mujer sin vida y varios heridos | Foto: DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cerca de las 12:00 horas de este domingo, una familia que viajaba a bordo de una camioneta Trail Blazer Chevrolet color negra, sufrió un aparatoso accidente, dejando dos muertos y dos lesionados cuando viajaba por la autopista Mazatlán-Culiacán.

Quién falleciera en el lugar llevaba por nombre María Olivia "N", de 53 años de edad, fuera vecina de la ciudad de Mazatlán al igual que los heridos. El cuerpo de la infortunada quedó tendido sobre la cinta asfáltica del carril de sur a norte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La otra víctima de la cual no se han dado sus generales, falleció de camino al hospital general de Mazatlán a recibir atención medica, debido a las graves heridas causadas en el accidente. 


 

Los lesionados entre ellos un menor de quién no se proporcionó su nombre, fueron atendidos por paramédicos de AMEC y trasladados al hospital general del puerto, su estado de salud se reporta como delicado.

Según versiones de algunos automovilistas que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, la unidad involucrada circulaba de sur a norte a velocidad inmoderada, cuando por causas desconocidas su conductor perdió el control golpeó contra el muro de contención y termino dando algunas vueltas sobre la cinta asfáltica, para terminar recostada sobre su lado derecho.

Al volcar, María Olivia, salió prácticamente disparada fuera de la unidad, para terminar sin vida a unos cuantos metros de la unidad que quedó en perdida total.

Accidente sobre la autopista Mazatlán-Culiacán deja dos muertos
En el lugar falleció una mujer. Foto: José Luis Rodríguez/ DEBATE

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal adscritos al municipio de San Ignacio, quienes ayudaron a la agilización del tránsito, apoyados por elementos de Bomberos y Protección Civil de Elota al mando de Juan Vázquez 

Agentes de la Guardia Nacional división caminos y de la Policía Federal llegaron al sitio para hacerse cargo del peritaje y del traslado de la unidad al corralón federal.

Debido a que el vehículo quedó abarcando ambos carriles, la circulación se vio afectada por un par de horas, hasta que los cuerpos de auxilio pudieron despejar el lugar para agilizar el tránsito.

Por último al lugar llegó personal de la Fiscalía para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo para ser llevados al SEMEFO y posteriormente ser entregado a sus deudos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo