Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fuerte altercado; el dolor de ver a un familiar asesinado

Al lugar del crimen llegan familiares del fallecido y se registra altercado 

Fuerte altercado; el dolor de ver a un familiar asesinado

Chihuahua.- La mañana de este martes fue asesinado a balazos una persona y otra más resultó herido. El ataque ocurrió por Francisco Villa y Periférico de la Juventud. 

El hecho se salió de control cuando familiares del fallecido llegaron al lugar; una señora que lloraba desconsoladamente irrumpió la escena del crimen, por lo que policías la alejaron y le pidieron mantenerse fuera mientras autoridades realizaban su trabajo. 

Por varios minutos la mujer gritó de desesperación y tristeza, donde además imploraba que la soltaran y le dejaran estar junto a su familiar fallecido.

Junto con la mujer llegaron otros familiares, donde uno de ellos, hombre, intentó ingresar también pero le negaron el acceso las autoridades.

Entre empujones intentaron ingresar insistentemente, e incluso en un momento llegaron a sólo un par de metros del auto donde autoridades recogían  evidencia.

Después de varios intentos por ingresar a la fuerza, los familiares fueron calmados y alejados por autoridades. Con información de tiempo.com.mx.