Selecciona tu región
Policíaca

Fuerte balacera en La cabaña deja 6 muertos y 10 heridos

Por El Debate

-

Guanajuato, México.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la sub Procuraduría Región C del sur de Guanajuato comunicó que se llevó a cabo una balacera suscitada en el Bar La Cabaña que dejó 6 muertos y 6 lesionados, entre ellos dos de suma gravedad.

Una de las personas que fue asesinado perdío la vida en un segundo ataque y dos personas quedaron lesionadas muy cerca del bar, en la comunidad de San Antonio Calichar, casi al mismo tiempo.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Querétaro, Corregidora, El Marqués y Apaseo El Alto, cuyos elementos fueron recibidos a tiros desencadenando un nuevo enfrentamiento.Localizaron en el lugar, alrededor de las 10 de la noche.

Los agentes intercambiaron disparos con los civiles armados que tiraban hacia el interior del establecimiento.

Los reportes indicaron que el grupo armado que atacó el bar posiblemente utilizaron granadas de fragmentación lo que originó la presencia de efectivos del Ejército Mexicano.

Al parecer los atacantes llegaron en una camioneta tipo Suburban sin evidenciar el numero de personas que venían dentro de ella. 

Las personas que resultaron gravemente heridas fueron trasladadas al hospital comunitario de Apaseo para ser atendidos.

Minutos más tarde,cuatro mujeres lesionadas llegaron en un automóvil Seat Ibiza blanco hasta un puesto de revisión en el acceso a Querétaro, a pedir ayuda, por lo que fueron transladadas rápidamente al hospital general de la capital queretana, informó el Centro de comunicaciones de Querétaro.

Por tal hecho, equipos de seguridad de Querétaro pusieron en marcha el Operativo Frontera.

Te puede interesar: 

 
Con información de: Adn Informativo 
Síguenos en

Temas

  • queretaro
  • apaseo
  • guanajuato
  • balacera
  • la cabaña