Selecciona tu región
Policíaca

Fuerte choque de vehículo y moto en bulevar de Concordia, Sinaloa

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- Un fuerte choque entre un vehículo y una motocicleta se registró el día de ayer frente al supermercado Venegas ubicado sobre el bulevar Ing. César Flores, en esta cabecera municipal de Concordia, Sinaloa.

El accidente sucedió a las 22:00 horas, entre un vehículo de la marca Mitsubishi Mirage color rojo conducido por Jesús Adrián V., de 25 años de edad, y una motocicleta tipo Itálika conducida por Adriel B., de 28 años, ambos con domicilio en Concordia.

En primera instancia se determinó que la causa del siniestro se debió a la velocidad con la que transitaban ambos conductores, aunado al cruce que supone esa parte donde se ubica el supermercado mencionado donde se han registrado una serie de accidentes con anterioridad; además agregaron los testigos que pasaban por el sitio que uno de los involucrados intento dar alcance al otro, lo que generó el impacto. 

Las afectaciones por este choque, contando las materiales, se le suman severos golpes al conductor de la motocicleta que por su condición fue trasladado de manera urgente a las instalaciones del Hospital Integral ubicado a escasos metros del percance. Su condición es estable; en tanto, el conductor del vehículo salió ileso. 

Leer más: Embisten a motociclista en la avenida Munich de Mazatlán

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil a cargo de José Ángel Molina que curiosamente pasaban por la zona al momento del choque, dando aviso a paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio trasladando al afectado. 

El vehículo involucrado en el accidente. Foto: Debate
Síguenos en

Últimas noticias