Policíaca

Fuerte choque deja lesionados y daños materiales en el centro de Culiacán

El accidente se registró a consecuencia del exceso de velocidad, cuando un automovilista intento alcanzar el semáforo en verde

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El accidente fue atendido por elementos de emergencia(El Debate| Foto: Arturo Sánchez)

El accidente fue atendido por elementos de emergencia | El Debate| Foto: Arturo Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Dos heridos, uno de ellos mujer en estado grave, así como daños totales en dos automóviles, fue el saldo de un percance cuál en el cruce del bulevar Francisco I Madero y Aquiles Serdán, en el sector centro.

Uno de los conductores resultó con lesiones gravez/ El Debate

La identidad de los lesionados no fue dada a conocer, pero se dijo que solo la mujer fue llevada a una clínica particular para su valoración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre el percance, autoridades mencionaron que se suscitó cuando el conductor de un vehículo Actitud, de modelo reciente transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Aquiles Serdán presuntamente a exceso de velocidad cuando en eso momento cambia a verde el semáforo de poniente a oriente sobre el Madero y cruza un auto de la línea Ford Mustang, de modelo viejo y se impactan.

Tras el golpe, el Mustang dio varios giros hasta quedar con el frente hacia el sur por la Aquiles Serdán y la otra unidad sobre el Madero de oriente a poniente.

Leer más: Vuelca automóvilista en la salida sur de Mazatlán, Sinaloa

Automovilistas que se percataron, dieron aviso a los cuerpos de auxilio y en pocos minutos llegó una ambulancia, siendo auxiliadas los afectados. Al sitio arribaron agentes de tránsito quienes realizan el parte para deslindar responsabilidades. El hecho fue reportado a emergencia alrededor de las 23:45 horas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo