Policíaca

Fuerte choque deja tres heridos en Los Mochis, Sinaloa

Un automóvil embistió a una motocicleta y un sedán, en las inmediaciones de Santa Teresa, Mochis, Sinaloa, dejando tres personas heridas

Por  Bruno Robles

Escena del choque en Los Mochis, Sinaloa(Fotos: Armando Talavera)

Escena del choque en Los Mochis, Sinaloa | Fotos: Armando Talavera

Los Mochis.- Una pareja de motociclistas y la conductora de un sedán resultaron con lesiones fuertes luego de sufrir un fuerte choque en transitado crucero al surponiente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Las unidades participantes son un sedán Nissan Sentra, un Chevrolet Malibu y una motocicleta en la que viajaba la pareja. Los hechos ocurrieron en el cruce de los bulevares Pedro Anaya y Antonio Rosales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: (¡Alerta! Vuelcan nodrizas con amoniaco en la entrada de Los Mochis)

De acuerdo a los datos recabados, los motociclistas circulaban sobre el carril de norte a sur del Rosales y en ese momento se encontraban haciendo alto en el semáforo que está a la altura del Pedro Anaya.

Mientras que el Malibu avanzó hacia el poniente, ya que presuntamente le tocaba el verde. Al llegar justo a la altura del carril de norte a sur del Rosales, el Sentra embistió a la motocicleta, al parecer a exceso de velocidad, y posteriormente se impactó contra el costado derecho del Malibu.

Tras el encontronazo, la ligera unidad terminó bajo el Nissan y este a su vez quedó con el frente destrozado.

Paramédicos de Summa y Cruz Roja de Sinaloa se movilizaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un hospital para ser atendidos.

Mientras que agentes preventivos realizaron la detención del conductor del Sentra, de quien no se proporcionaron datos. Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias.

Leer más: (Tres heridos en un choque entre una vagoneta y motocicleta en la colonia centro en Los Mochis)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo