Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fuerte choque deja una mujer lesionada en Culiacán

De acuerdo al argumento de una de las personas involucradas, uno de los vehículos circulaba a exceso de velocidad

La camioneta que se vio involucrada en el percance chocó contra un poste. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió esta mañana en una importante vialidad de la zona centro de Culiacán cuando una de las unidades que se vieron involucradas en el percance se pasó un semáforo en rojo ubicado en el cruce de Donato Guerra y Francisco I. Madero.

Se trata de una Chevrolet Tranverse donde iban dos mujeres y un automóvil Sentra de color negro sin placas de circulación que era conducido por un joven.

La conductora del vehículo marca Chevrolet está golpeada y presenta una cortada en cabeza, ella venía de norte a sur y transitaba por la calle Donato Guerra pero al cruzar el bulevar Francisco I. Madero fue impactada por un vehículo. De acuerdo a los argumentos de la mujer, presuntamente el conductor del Sentra no respetó el semáforo que estaba en rojo y se impactó contra la camioneta.

El vehículo que impactó a la camioneta presuntamente circulaba a exceso de velocidad. Foto: EL DEBATE

Además la conductora de la camioneta explicó que el vehículo que la impactó circulaba a exceso de velocidad y tras el impacto la Travenser en que ella viajaba terminó chocando con un poste de teléfonos que estaba cerca de ahí.

 

 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención a los involucrados en el fuerte choque.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que resultó con herida en la cabeza. Foto: EL DEBATE

HECHO SIMILAR:

Cerca de la 1:05 horas del día de ayer se registró un fuerte encontronazo entre un automóvil de la marca Vento, color blanco y un Grand Marquis de color negro. El percance fue en la calle Eulogio Parra y la calzada Heroico cuerpo Militar en la colonia las Huertas, en Culiacán,, Sinaloa.

Tras el choque, el conductor del Marquis se dio a la fuga, en tanto que un joven de 15 años de edad quedó tirado en el lugar de los hechos con aparentes lesiones menores.

Minutos después el lesionado fue auxiliado por bomberos y trasladado a un hospital de la ciudad.

En el otro vehículo hubo tres heridos los cuales fueron auxiliados por bomberos veteranos y trasladados al Hospital General.  Una joven de nombre María Itzabel N murió minutos más tarde en el IMSS.

 

TE PUEDE INTERESAR: