Policíaca

Fuerte choque deja una mujer lesionada en El Descanso, Salvador Alvarado

Los vehículos involucrados son dos automóviles que circulaban en direcciones opuestas sobre la carretera Guamúchil-Mocorito y se impactaron de frente.

Por  Ramón López

Así quedaron las unidades tras el fuerte impacto.(EL DEBATE)

Así quedaron las unidades tras el fuerte impacto. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un aparatoso accidente tipo choque dejó como saldo una mujer lesionada, así como cuantiosas pérdidas materiales, esta mañana sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura de la comunidad de El Descanso, en el municipio de Salvador Alvarado. 

El reporte del hecho se registró alrededor de las 08:50 horas de este lunes, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal, así como elementos de Bomberos Guamúchil, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y de revisar que no hubiera fuentes de riesgo respectivamente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De las unidades involucradas, se trata de un automóvil de la marca Mercedes Benz, línea AMG E53, de color plata, modelo 2019, con número de matrícula VPC332B; así como un auto de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1999, de color verde, con placas de circulación VRL458A.

Cabe mencionar que se desconoce la manera en que ocurrió el fuerte impacto, sólo se informó que el vehículo Mercedes Benz circulaba sobre la rúa en sentido de poniente a oriente y el vehículo Nissan iba en sentido opuesto.  

Cabe destacar que la víctima circulaba en un auto Nissan Sentra, al parecer de oriente a poniente sobre la rúa antes mencionada, mientras un vehículo Mercedes Benz circulaba en dirección opuesta y una de las unidades invadió el carril contrario y terminó ocasionando el encontronazo.

Leer más: Atacan a balazos a pareja al salir de centro nocturno de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo