Policiaca

Fuerte choque en Leyva Solano deja una mujer hospitalizada

Un mujer originaria de Sonora terminó hospitalizada luego de que su pareja protagonizara un fuerte choque en el bulevar Leyva Solano

Por  Ángel Zamudio

Fuerte choque en Leyva Solano deja una mujer hospitalizada(Foto: El Debate)

Fuerte choque en Leyva Solano deja una mujer hospitalizada | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de la ciudad de Obregón resultaró hospitalizada tras haber protagonizado un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Leyva Solano.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Edith Aurora N., de 46 años de edad y Élmer N., de aproximadamente 50 años de edad.

El accidente se dio presuntamente después de que el adulto que manejaba una camioneta Chevrolet modelo viejo por la avenida Obregón invadió carril para sacar vuelta en el bulevar Leyva Solano con dirección al oriente, y al invadir el carril fue impactado por otra camioneta propiedad de una gasolinera que era conducida por un joven.

Después del impacto la unidad donde viajaba la pareja dio un giro de 360 grados sobre su eje y se estrelló contra un poste.

Momento en que se realiza el traslado de la mujer al hospital. Foto: El Debate

Personal de Cruz Roja y el cuerpo de bomberos en accionaron de pronta manera y llegaron de inmediato para ayudar a los lesionados.

Usando sus herramientas especializadas sacaron a las personas y fueron atendidas por paramédicos que al valorar el estado de salud de la mujer optaron por llevarla de urgencia a un hospital ya que presentó fracturas de cervicales, en tanto a los otros dos implicados sólo resultaron con heridas leves. 

Personal de Tránsito Municipal atendieron el reporte y se encargaron de tomar el parte para saber con exactitud cómo pasó el percance.