Policíaca

Fuerte choque entre camiones a exceso de velocidad prensa a una persona en Edomex

Los camiones circulaban a exceso de velocidad, posiblemente por carreras para ganar pasaje en la zona o por restos de la fuerte lluvia de anoche; ambas unidades afectaron a un tercer vehículo en el impacto

Por  Karen Flores

Estado de México. Durante la mañana de este jueves, autoridades mexiquenses registraron el choque de dos camiones de transporte público que se impactaron entre sí al circular a exceso de velocidad en carriles principales de la autopista México-Puebla; una persona quedó atrapada entre las unidades.

El hecho ocurrió antes de las 9 de la manaña, cuando uno de los camiones de color vere con blanco se impactó de su lado derecho contra la parte trasera izquierda de un camión conocido como "Rafle".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las unidades descendían del puente vehícular La Concordia antes de llegar a la parada La Virgen, con dirección al municipio de Chalco en los límites de la Ciudad de México con el Edomex.

Lee más: Movilizaciones CDMX, 13 de mayo: propestan capitalinos en tres alcaldías 

Los primeros reportes indicaron que los camiones circulaban a exceso de velocidad, posiblemente por carreras para ganar pasaje en la zona o por restos de la fuerte lluvia de anoche; ambas unidades afectaron a un tercer vehículo en el impacto.

Lee más: Tras fuerte lluvia, reanudad servicio completo en Línea A y estación La Raza del Metro CDMX

En el lugar una persona resultó con fractura en la pierna derecha, tras quedar atrapada entre los camiones.La circulación se fe afectada.

Foto: Especial.

 
Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo