Selecciona tu región
Policíaca

Fuerte choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal en Concordia

Fuerte choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal en Concordia

1/4 Fuerte choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal en ConcordiaFoto: Debate

2/4 Fuerte choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal en Concordia 2Foto: Debate

3/4 Fuerte choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal en Concordia 3Foto: Debate

4/4 Fuerte choque entre una camioneta y una patrulla de la Policía Municipal en Concordia 4Foto: Debate

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- Con severos daños materiales en la parte frontal terminó una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux conducida por Miguel “N” de 41 años con domicilio en la comunidad de Mesillas, tras impactar la parte trasera de una patrulla de la Policía Municipal de Concordia mientras realizaba recorridos de vigilancia por la zona.

El choque sucedió en la carretera Mazatlán-Durango a la altura de conocido depósito de cerveza ubicado a un costado de esta vía en el acceso principal a la cabecera municipal de Concordia, quedando los dos vehículos sobre el asfalto; la patrulla de la Policía Municipal solo sufrió pequeños daños en la parte trasera llevándose la peor parte el otro vehículo involucrado.

Las indagatorias arrojaron que el accidente fue provocado por una motocicleta que circulaba adelante de los dos vehículos cuando al llegar al citado negocio el conductor de la motocicleta giro de forma repentina hacia uno de sus lados obligando al chofer de la patrulla frenar de forma repentina provocando el choque entre ambos vehículos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil que trasladaron a un menor de 13 años de edad al hospital integral ya que presentó heridas en su labio inferior y que acompañaba al chofer de la camioneta afectada.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos también arribaron al sitio antes referido haciéndose cargo de la situación por ser una vía federal.

Leer más: Guardia Nacional y Marina realizan operativos de seguridad en Ahome

Además, cabe mencionar que el conductor de la motocicleta, quien provoco este accidente, responde al nombre de Raúl “N” de 19 años de edad, con domicilio en el bulevar Ing. César Ramos de esta cabecera, quien fue interrogado por elementos de Tránsito Municipal.

Dinero y condones roba hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en