Selecciona tu región
Policíaca

Choque sobre la carretera 15 en Sinaloa deja dos personas hospitalizadas

Dos personas, que viajaban en un auto Nissan gris,  resultaron lesionadas durante el choque en el crucero de la entrada en la comunidad Pericos y la carretera Mexico 15, en Mocorito. 

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Un fuerte choque se registró esta mañana en la sindicatura de la comunidad de Pericos en el municipio de Mocorito, dejando como resultado dos personas lesionadas, una mujer de edad avanzada.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades locales, el percance se dio en el crucero de la entrada a dicha comunidad y la carretera Mexico 15.

En esos momentos un automóvil Nissan gris circulaba de norte a sur por dicho tramo federal cuando de pronto otro auto marca Toyota blanco presuntamente invadió el carril en sentido contrario originando un fuerte impacto, dejando como resultado dos personas lesionadas, entre ellos una mujer de edad avanzada.

Elementos de Bomberos de Pericos y paramedicos de Cruz Roja acudieron a darle auxilio a los lesionados, uno de ellos presentó fractura en una pierna. Ambos fueron retirados del lugar para ser llevados a diversos hospitales a valoración médica.

Asimismo elementos de Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del percance. Los vehículos siniestrados tuvieron que ser remolcados a una pensión.

Síguenos en
Más sobre este tema