Policiaca

Fuerte enfrentamiento en Uruapan, Michoacán, deja 10 muertos

Por más de una hora hombres armados se enfrentaron a balazos, dejando a 10 personas muertas y cuatro heridos, se cree que hay más muertos 

Por  Valeria Estrada

Fuerte enfrentamiento en Uruapan, Michoacán deja 10 muertos/Foto: Cortesía

Fuerte enfrentamiento en Uruapan, Michoacán deja 10 muertos/Foto: Cortesía

Michoacán.- El día de hoy se suscito un enfrentamiento en Uruapan entre presuntos sicarios, dejando a diez personas muertas y cuatro heridos. 

Durante la tarde de este miércoles grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en la colonia Arroyo colorado a un lado de la carretera Uruapan-Lombardía. 

Fue a las 02:00 de la tarde cuando el miedo invadió a los vecinos ya que comenzaron a escuchar ráfagas de balazos por más de una hora por lo que de inmediato hablaron a las autoridades. 

Cuando los elementos policíacos así como del ejercito iban en camino los hombres armados empezaron a huir del lugar, al llegar encontraron diez personas muertas y cuatro heridos, así como armas de alto calibre. 

10 muertos dejó en enfrentamiento/Foto: Cortesía

Los heridos fueron llevados a hospitales para su atención médicas, todas estas están bajo arresto. 

Elementos de la SEDENA, Policía de Michoacán y de la Fiscalía Regional encontraron en el ligar armas de uso exclusivo del ejercito, cargadores, cartuchos útiles de diferentes calibre. 

Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los agresores, y determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.

Todos los cuerpos fueron levantados y trasladados a la SEMEFO donde se les realizará necropsia de ley.