Policíaca

Fuerte explosión incendia departamento en Culiacán, Sinaloa

La explosión en la unidad habitacional del sector Lomas de Tamazula, Culiacán, fue causada supuestamente por gas LP

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Fuerte explosión incendia departamento en Culiacán, Sinaloa(Foto: Arturo Escobedo)

Fuerte explosión incendia departamento en Culiacán, Sinaloa | Foto: Arturo Escobedo

Culiacán.- Un fuerte explosión supuestamente por gas acumulado en el quinto piso de una unidad habitacional sorprendió a vecinos del sector Lomas de Tamazula, Culiacán, Sinaloa, la noche de este lunes 5 de marzo. 

Información extraoficial señala que los hechos llevados a cabo por la calle Río San Lorenzo dejó personas heridas que habían sido trasladadas a un hospital en un vehículo particular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La versión de vecinos indica que alrededor de las 20:00 horas de este lunes una pipa surtió gas LP, sin embargo, no se especificó en cuál domicilio de la unidad habitacional.

Leer más: VIDEO. Indigente muere atropellado por intentar huir de policías en Sinaloa

Tras un llamado a los servicios de emergencia, Bomberos de Culiacán llegaron para luchar contra las llamas en el quinto piso, todo esto, a la espera de que se determine con exactitud las causas de la explosión.

La detonación dejó vidrios esparcidos por la calle aledaña, producto de los ventanales quebrados. En el sitio también se pueden observar vecinos de los alrededores a la espera de más datos.

 

El Secretario de seguridad Pública de Culiacán, Cristóbal Castañeda Camarillo acudió al lugar de los hechos para analizar lo ocurrido y descartar que la explosión fuera producto de una actividad ilícita.

Además, afirmó que se lleva a cabo una búsqueda en hospitales de la ciudad para determinar si hubo heridos.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo