Selecciona tu región
Policíaca

¡Fuerte golpe! Motociclista cae a canal pluvial sobre la Francisco Solís en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al terminar su trayectoria en un canal pluvial ubicado sobre la Avenida Francisco Solís en la colonia Francisco Villa en Mazatlán, Sinaloa,

El reporte se dio aproximadamente a las 05:30 horas del día domingo, dónde se comentaba sobre una persona del sexo masculino que se encontraba en el fondo de un canal y al parecer se encontraba herido, por lo solicitaban la presencia de los paramédicos en el lugar.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a bordo de una ambulancia y atendieron con el apoyo de una máquina bombera para descender al canal pluvial y atendieron al conductor de la unidad de dos ruedas, el cuál presentó un fractura en una de sus piernas siendo trasladado a una clínica privada.

Sobre el accidente se mencionó que el lesionado circulaba sobre la Avenida Francisco Solís y casi frente a las instalaciones de la Secundaria Federal número 3 perdió el control de la unidad y terminó cayendo al fondo del canal y con las lesiones antes mencionadas.

Leer más: Mujer pierde el control, derriba un árbol y choca contra un muro en Mazatlán

Elementos de Tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento y se encargaron de las investigaciones correspondientes. La motocicleta se llevó a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido.

AMLO calma ánimos de manifestantes de Puebla prometiendo apoyos
Síguenos en