Selecciona tu región
Policíaca

Fuertes vientos derriban un árbol en el bulevar Centenario de Los Mochis

Los vientos y lluvia de la tarde ayer causaron que un gran árbol de eucalipto que estaba por Centenario y Corregidora cayera causando daños en una ciclovía

Por Bruno Robles

-

Los Mochs, Sinaloa.- Los fuertes vientos y la intensa lluvia ocurrida la tarde de ayer en Los Mochis ocasionaron que un gran árbol de eucalipto que se encontraba sobre el bulevar Centenario cayera, causando daños en una ciclovía y bloqueando parcialmente uno de los carriles de circulación.

El hecho ocurrió poco antes de las 17:00 horas, en el cruce del bulevar Centenario y la calle Corregidora, al oriente de la ciudad.

Se cae

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, al momento la fuerte lluvia el eucalipto no pudo más y se vino abajo desde la raíz, cayendo sobre el carril de poniente a oriente del Centenario.

Afortunadamente en ese momento no circulaba ningún vehículo al que pudiera haber afectado. Sin embargo, sí levantó parte de la ciclovía que se encuentra en el lugar para que circulen los ciclistas.

Parte de la ciclovía levantada. Foto: Armando Talavera/ Debate

Leer más: ¡Atención! Dan fechas para aplicación de segunda dosis covid-19 para mayores de 30 años en Ahome

Agentes de Seguridad Pública, así como elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar las labores necesarias para remover los troncos y las ramas y liberar la calle. 

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en