Policíaca

Fuga de gas en la colonia Jaramillo de Los Mochis, Sinaloa moviliza a Bomberos

Los bomberos acudieron de emergencia a la vivienda donde se registraba una fuga en un tanque de gas y evitaron que ocurriera un incendio

Por  Andres Mariscal

Fuga de gas en la colonia Jaramillo de Los Mochis, Sinaloa moviliza a Bomberos(Foto: Cortesía)

Fuga de gas en la colonia Jaramillo de Los Mochis, Sinaloa moviliza a Bomberos | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Una fuga de gas ocurrida en una vivienda que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de la ciudad de Los Mochis, movilizó la mañana de este martes a elementos de Bomberos, quienes lograron controlar la situación y evitar que ocurriera un incendio. 

Una llamada al 911 de emergencias alertó a los tragahúmo de una fuga en un tanque de gas que se encontraba en el interior de una vivienda, en el mencionado asentamiento de Los Mochis, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La fuga de gas provenía de la válvula del tanque que era utilizado para cocinar alimentos. En el domicilio se percibía un fuerte olor a gas doméstico.

Los elementos de Bomberos sacaron el tanque de gas del domicilio y lo llevaron a un lugar solitario para vaciarlo y evitar un incendio en el lugar.

En cuestión de minutos la situación quedó bajo control y regresó la calma para los moradores de la vivienda y los vecinos.

Leer más: Activan Alerta Amber por desaparición de menor en Los Mochis

La fuga se originó en un tanque de gas. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo