Selecciona tu región
Policíaca

Fuga de gas termina con la vida de una persona y deja dos más intoxicados en San Luis Potosí

Por Kenneth Montes

-

San Luis Potos.- Una persona muerta y dos más intoxicadas fue el saldo que dejó una fuga de gas en un domicilio de la colonia Julián Carrillo en San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante las primeras horas del jueves 20 de enero cuando vecinos de la localidad se percataron de que en un domicilio ubicado sobre la calle Primera de López había un intenso olor a gas, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Poco después elementos del cuerpo de Bomberos arribo al lugar, y tras ingresar al domicilio se percataron de que había tres personas tras revisarlos, se percataron de que lamentablemente uno de ellas ya no contaba con signos vitales.

Mientras que las otras dos personas que fueron halladas inconscientes, aun presentaban signos vitales, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Leer más: ¡Golpe al CJNG! Filtran FOTO del capo arrestado en Puerto Vallarta, Jalisco

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el origen de la fuga. Sin embargo serán las autoridades quienes determinen lo acontecido.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más