Selecciona tu región
Policíaca

Futbolista Jesús 'Canelo' Angulo, de Chivas, es privado de la libertad en Guadalajara

El futbolista Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de robo y privado de la libertad en calles del municipio Zapopan, Jalisco, donde juega para el Club Chivas

Por Carolina Solís

-

Guadalajara, Jalisco.- La noche de este miércoles fue reportado como privado de la liberad el futbolista sinaloense Jesús "Canelo" Angulo, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ciudad en la que juega para el Club Chivas.

Según el informe oficial de la Policía Municipal de Zapopan, el rapto del futbolista originario de Culiacán, Sinaloa, se habría registrado alrededor de las 21:15 horas en las inmediaciones de la colonia Arcos de Zapopan.

El futbolista habría sido privado de la libertad cuando circulaba sobre la avenida de la Mancha y carretera a Tesistán en una camioneta que también le fue robar.

Junto a él viajaba una persona de sexo femenino quien también habría sido raptada de su libertad por un grupo de delincuentes.

Tras el rapto, familiares del Canelo Angulo solicitaron apoyo a las autoridades policiacas de Zapopan, mismas que implementaron un fuerte operativo para dar con su paradero.

Minutos después la camioneta que le fue robada al futbolista de Chivas fue localizada en calles de la colonia San Juna de Ocotán, la cual se ubica junto a la carretera Guadalajara-Tepic.

Los reportes previos a la presente publicación de la presente nota señalan que el futbolista y su acompañante ya han logrado ponerse en contacto con sus familiares, señalando que fueron liberados y estan a salvo.

De acuerdo con la información que ha dado la policía de Zapopan, tanto el futbolista como la mujer que lo acompañaban ya se encontrarían en casa.

"Ya se entrevistaron con los afectados, quienes se encuentran en aparente buen estado de salud", señaló la corporación policiaca a DEBATE.

Lee más: Al interior del América molestó el campeonato de Cruz Azul: Henry Martín

Por su parte el Club Chivas ya ha difundido en sus redes sociales que el futbolista se encuentra en libertad y a salvo.

"Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia", tuitearon.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 22 de septiembre del 2021
Síguenos en