Selecciona tu región
Policíaca

Geovanna fue ejecutada frente a su hijo de solo 6 años en Ciudad Juárez

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De un balazo en la cabeza Geovanna Vianey R.G., de 21 años de edad fue ejecutada frente a la mirada de su hijo de 6 años en el interior de un edificio adapatado como vecindad en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El asesinato se registró la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas, en la calle Dolores Carrizales de Hurrutia, en la colonia Juanita Luna, al norponiente de la ciudad fronteriza.

El niño fue retenido por el agresor en la escena del crimen, luego se fue del lugar y entonces el menor salió a pedir auxilio, así comentaron los vecinos.

Leer más: Mueren joven madre y su bebé tras ser embestidos por el tren en Nuevo Laredo

Tras los hechos personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio y encontraron una pistola calibre .40 con un cargador abastecido con seis cartuchos útil y un casquillo percutido.

Fue en el cuarto marcado con el número 7 donde la joven madre fue asesinada, mismo que permanece cerrado y un cordón de plástico color rojo restringe el paso.

Este asesinato contra una mujer  es el octavo del mes de abril y el 38 en lo que va del año.

"No sabemos mucho, sólo lo que escuchamos. Ya estábamo acostados y se oyó un ruido muy fuerte, como un balazo, salí porque gritaba el niño. Cuando yo abrí la puerta el niño corrió hacia donde yo estaba", narró una vecina.

Síguenos en