Policíaca

Gerardo murió atropellado por un auto fantasma en carretera de Culiacán 

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Durante la mañana de este martes, se registró un lamentable accidente sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en el kilómetro 185, en la ciudad de Culiacán. Un hombre, identificado como Gerardo 'N' de 31 años y presuntamente en situación de calle, fue brutalmente atropellado por un vehículo fantasma.

Esta persona, originaria de Hidalgo, caminaba por la orilla de la carretera cuando fue golpeado por un vehículo. Salió expulsado por varios metros hasta quedar a un costado de la guarnición de metal que dividen el tramo federal.

El cuerpo es de un hombre de tez morena, estatura baja, complexión delgada, Y quién quedó boca abajo con un fuerte golpe en la cabeza y presuntamente diversas lesiones en su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa al igual que Guardia Nacional y Policía Municipal llegaron al lugar para asegurar la escena.

Cabe mencionar que en este punto se aprecia tallones de carro, presuntamente del responsable quién al ver que cruzaba esta persona no logro detener la marcha.

Te recomendamos leer: 

Se realizarán las diligencias correspondientes para posteriormente enviar del cuerpo al SEMEFO a la espera de que pueda ser identificado.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias