Policiaca

Golpean a joven en callejón en Mazatlán

El hombre fue atacado este sábado por la noche en la colonia Francisco I. Madero, en Mazatlán

Por  Rubén Navarro

Golpean a joven en callejón de la Francisco I. Madero(Rubén Navarro)

Golpean a joven en callejón de la Francisco I. Madero | Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto fue atacado a golpes casi a la media noche de ayer sábado en un callejón ubicado en el margen derecho de la avenida Pino Suárez, en la colonia Francisco I. Madero. 

Poiicías municipales acudieron al lugar y confirmaron que en el callejón Pino Suárez se encontraba un varón golpeado. Fue necesario la intervención de los paramédicos de Cruz Roja para su atención prehospitalaria.

Algunas personas comentaron que hombres armados con una pistola y un madero ingresaron al callejón Pino Suárez y realizaron disparos. 

Un joven que se encontraba en ese momento fue atacado a golpes y lo dejaron herido en la calle. Los agresores supuestamente huyeron a bordo de una motocicleta. En el lugar encontraron casquillos de arma corta, al parecer calibre. 22.

En este callejón golpearon al joven. Foto: Rubén Navarro 

Segundo reporte. De manera casi simultánea, la Central de Emergencias recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego por el rumbo de un centro comercial que se ubica en la zona del Nuevo Mazatlán.  

El aviso señalaba que hombres armados a bordo de una camioneta y un aito habían efectuado disparos. Policías acudieron a realizar la investigación, pero supuestamente no hallaron evidencias del reporte.