Policíaca

Golpean a paramédico de la Cruz Roja en Playas de Rosarito, BC

Un paramédico de la Cruz Roja fue agredido cuando estaba al interior de una ambulancia por dos hombres que se dieron a la fuga

Por  El Debate

Golpean a paramédico de la Cruz Roja en Playas de Rosarito, BC(Temática: El Debate)

Golpean a paramédico de la Cruz Roja en Playas de Rosarito, BC | Temática: El Debate

Playas de Rosarito.- Alrededor de las 8:00 horas de este viernes un paramédico de la Cruz Roja fue agredido a golpes por dos hombres cuando se encontraba al interior de una ambulancia haciendo guardia en las calles de Jesús Leyva y José María Iglesias de la colonia Ampliación Carlos Salinas de Gortari en Playas de Rosarito.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde identificaron a la víctima como J.L., quien presentaba lesiones leves en la cara causadas por los golpes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El paramédico se encontraba en el lado del conductor, cuando arribaron los dos sujetos que vestían con cubrebocas comenzaron a agredirlo en la cara y la parte de la clavícula. Al tener la unidad encendida le dio para adelante y los sujetos salieron corriendo.

El paramédico siguió a los agresores y llamó para pedir apoyo de los elementos de seguridad.

Al arribo de las autoridades uno de los agresores se metió a una casa abandonada, donde se le perdió el rastro. Sin lograr la detención de ninguno de ellos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el paramédico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo