Selecciona tu región
Policíaca

Golpean a un hijo de regidora de Ahome, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un hijo de la regidora de Ahome, Angelina Valenzuela, fue golpeado ayer en la noche por sujetos armados en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo a la información recabada a las 23:00 horas el muchacho estaba en un convivio y fue a llevar a otra persona a su domicilio. Sin embargo, cuando regresaba el jovencito fue interceptado por varios sujetos desconocidos quienes lo golpearon en varias partes del cuerpo. Incluso, los desconocidos le dijeron que ya sabían de quién era hijo y que sabían dónde vivía.

Posteriormente los sujetos se retiraron y el muchacho se dirigió a su domicilio donde fue atendido por sus familiares.

Leer más: A balazos matan un hombre horas antes de Navidad en Culiacán, Sinaloa

La regidora Angelina Valenzuela comentó que presentarán la denuncia ante la Vice fiscalía Zona Norte para que inicie con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más