Policíaca

Graban a policías de Culiacán golpeando a un adulto en la calle

A través de un video que se publicó desde ayer en redes sociales se puede observar como agentes del escuadrón ciclistas de la Policía Municipal agenden a un hombre adulto en situación de calle.

Por  Ángel Zamudio

Momento en que policías golpean al hombre.(Foto: Captura de video)

Momento en que policías golpean al hombre. | Foto: Captura de video

Culiacán, Sinaloa.- En el video de casi cuatro minutos que se publicó ayer, queda evidenciado el abuso por parte de los uniformados.

Son seis policías del escuadrón ciclista a quienes se les observa en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura dialogar con un hombre adulto y de repente un agente le pega un fuerte golpe en la cara, lo que hace que la víctima de abuso trastabille y temeroso se cubra el rostro con sus manos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente se burlan de él y lo golpean en dos ocasiones más.

Entre risas y burlas los uniformados conversan entre ellos mientras miran como el hombre se levanta de la banca donde fue agredido y una vez de pie otro de los efectivos le da una patada en los glúteos.

Una vez que el indefenso hombre agarra sus cosas que estaban a un costado, los policías se retiran como si nada hubiera pasado.

Cabe recordar que a principios de marzo, otros elementos de la Policía Municipal se vieron involucrados en otro caso de abuso cuando fueron evidenciados en un video que se publicó en Facebook.

En esa ocasión, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Capistrano, donde policías cachetean a un detenido esposado.

Por último, se señaló que policías acudieron al sitio donde se encontraba el hombre el día jueves, debido a que este se encontraba mostrando sus partes nobles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo