Selecciona tu región
Policíaca

¡Gran susto! Explota horno en un restaurante en Mazatlán y un joven sufre quemaduras

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- La explosión de un horno provocó lesiones a un trabajador y un gran susto a varias personas, dentro de un restaurante ubicado en conocida plaza comercial en la zona de El Toreo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La noche de este lunes, se dio aviso a los números de emergencia de una explosión dentro de un restaurante pegado a conocida plaza comercial y ubicado a orillas de avenida La Marina. Eran como las 19:30 horas.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán y de la Cruz Roja. Al llegar, atendieron a un empleado de la cocina, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro.

Explota horno en restaurante en Mazatlán y joven sufre quemaduras | Foto: Cortesía

Bomberos revisaron el lugar y se determinó que hubo una explosión de un horno causada por la acumulación de gas. Al parecer lo activaron, se tardaron en encenderlo y al prender, hubo una explosión.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven con quemaduras y luego lo llevaron a una clínica particular para recibir la atención médica necesaria.

Leer más: Hombres armados asaltan oficinas de la Alianza de Camioneros en Mazatlán, Sinaloa

Tras confirmar que ya no había peligro, los rescatistas se retiraron del lugar. El restaurante de momento fue cerrado por disposiciones de Protección Civil Municipal, hasta hacer las revisiones pertinentes.

Síguenos en