Policiaca

Grave un angosturense al caer de motocicleta

El hecho ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera Angostura-Batury.

Por  Ramón López

Ayer se registraron también otros tres accidentes más en el municipio costero. / Fotografía temática(EL DEBATE)

Ayer se registraron también otros tres accidentes más en el municipio costero. / Fotografía temática | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un vecino del municipio de Angostura resultó con graves lesiones luego de caer de su motocicleta mientras circulaba sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Batury.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el afectado, quien fue identificado como José Miguel "N", de 34 años de edad, circulaba en la unidad y, por causas desconocidas, perdió el control de la misma cayendo al suelo, lo cual le provocó serias lesiones por las que requirió ser trasladado a un hospital urgentemente.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al motociclista a quien trasladaron de inmediato al hospital del IMSS en la cabecera de Angostura, donde lo estabilizaron para después llevarlo al IMSS de la ciudad de Guamúchil, donde procedieron a entubarlo y posteriormente salieron con él rumbo a la capital del estado.

Las condiciones de José Miguel eran delicadas, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo y el rostro prácticamente desfigurado, además de múltiples golpes, por lo que finalmente fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General de Culiacán.

Agentes de Tránsito Municipal de Angostura se encargaron del peritaje luego del accidente vial y, según se indicó, el motociclista no portaba casco cuando ocurrió el hecho.