Selecciona tu región
Policíaca

Grita por la pérdida de su familia e intenta arrojarse al vacío en Mazatlán, Sinaloa

Según versiones de los vecinos, quizás la depresión y el consumo de alguna droga lo motivaron a intentar quitarse la vida la mañana de este domingo.

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- Con el alma en un hilo estuvieron vecinos del callejón Peñuelas al observar impotentes como un hombre joven pretendía arrojarse a la calle desde la marquesina de una casa ubicada en el Cerro de la Nevería en Mazatlán.

Horas antes, esta misma persona había sido vista deambulando por las calles del cerro profiriendo gritos de lamento por la pérdida de una hija y de su esposa. 

Según los vecinos, quizás la depresión y el consumo de alguna droga lo motivaron a intentar quitarse la vida la mañana de este domingo.

La intervención de policías municipales del Grupo Leopardo evitó que Edgar saliera por la puerta falsa. 

Una vecina narró que el hombre originario de Chiapas se colocó sobre la marquesina de la vivienda y amenazaba con lanzarse de espaldas. Los gritos desgarradores hicieron que colonos se mantuvieran expectantes de los movimientos del individuo.  

Cables de alta tensión y de telefonía lo habrían detenido antes de caer a la calle, desde una altura de aproximadamente cinco metros. 

Leer más: Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

Varios policías subieron por las azoteas y rodearon al individuo, a quien sujetaron de la camisa y lo retiraron de la marquesina, impidiendo con ello una tragedia en el Cerro de la Nevería. El hombre fue trasladado en patrulla a la cárcel municipal.

Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema