Selecciona tu región
Policíaca

¡Gritos de terror! Se desata riña y balacera en fiesta del Grito de Independencia en Nuevo León

Festejaban el Grito de Independencia cuando comenzó una riña entre los invitados y uno de ellos sacó una pistola y comenzó a disparar al aire y a la casa de los anfitriones

Por Lupita Haro

-

Nuevo León.- Una fiesta por el Grito de Independencia de México casi termina en una tragedia en una vivienda en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, luego de que se desatara una riña entre los invitados que terminó en balacera.

Alrededor de las 08:30 horas de este jueves los invitados de una fiesta patria ubicada en una casa en la calle Paseo de la Huasteca 169 en la colonia Visión la Huasteca comenzaron a discutir y el nivel se intensificó hasta los balazos.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina y cuerpos de rescate se movilizaron al lugar para atender el reporte de una balacera en dicha colonia del municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a medios locales, se mencionó que una pareja celebró en su casa el Grito de Independencia con amigos, pero alrededor de las 8:30 de la mañana se desató una riña y uno de los invitados sacó de entre sus pertenencias una pistola

El invitado comenzó a realizar disparos al aire y a la casa de los anfitriones de la fiesta patria. La balacera puso en alarma a los vecinos del sector, quienes de inmediato reportaron a las autoridades.

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron al menos 7 casquillos de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

El acceso a la calle fue cerrado para que los agentes de la FGJ realizaran el peritaje correspondiente, donde marcaron evidencia de casquillos de arma de fuego, sin determinar su calibre.

Leer más: El atacante le habló y le disparó: Asesinan a balazos a hombre en El Fuerte, Sinaloa

En el lugar no fue detenida la persona responsable, de la cual se desconoce su identidad; sin embargo, las autoridades investigan a través de las cámaras de vigilancia de una casa cercana donde se registró la balacera durante el festejo del Grito de Independencia, el cual terminó con gritos de terror.

Reconocen a rescatistas de 5 niños atrapados en camioneta junto a su familia por severas inundaciones en fuertes lluvias de Ecatepec, Edomex
Síguenos en