Policiaca

Grupo armado ataca instalaciones de Fiscalía de Colima

Un grupo armado atacó a balazos las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Colima la madrugada de este martes

Por  Raúl Durán

Tras el ataque sólo se registraron daños materiales en la fachada del edificio.(Imagen: Archivo)

Tras el ataque sólo se registraron daños materiales en la fachada del edificio. | Imagen: Archivo

Colima.- Un grupo armado disparó contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Colima la madrugada de este martes.

Según los primeros reportes policiales, fue aproximadamente a las 5:20 horas cuando un grupo de sujetos armados abrió fuego contra las instalaciones de la dependencia estatal, las cuales se sitúan en el Libramiento Ejército Mexicano.

La dependencia detalló que nadie resultó herido durante el ataque y sólo se registraron daños materiales en la fachada del inmueble.

Se desconoce la cantidad de disparos que fueron detonados en el hecho, aunque se sabe que habrían sido efectuados con armas de grueso calibre tipo AK-47 ("cuerno de chivo") y calibre .40.

La Fiscalía no descartó que el ataque fuera motivado por las labores que allí se realizan, y reiteró que no bajará la guardia y continuará con sus tareas.

Asimismo, se detalló que se abrió una investigación para dar con los responsables y se desplegó un operativo en la zona. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.