Policíaca

Grupo armado ataca restaurante en Cuatla; hay tres muertos

Las personas se encontraban en el interior del establecimiento cuando disparó un comando armado; se reportan once heridos

Por  Carmen Villegas

Grupo armado ataca restaurante en Cuatla; hay tres muertos. | Especial

Grupo armado ataca restaurante en Cuatla; hay tres muertos. | Especial

Morelos.-Un grupo armado atacó esta tarde a clientes que se encontraban en un restaurante en Cuatla, dejando un saldo de tres personas muertas y once heridos de bala.

La balacera se registró en la carretera Cuernavaca-Cuatla, a la altura de la ex Hacienda El Hospital, cuando los sujetos con armas de grueso alibre dispararon hacia las personas que estaban en su interior.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La Comisión Estatal de Seguridad informó que se cuenta con reportes de este hecho violento ocurrido la tarde de sábado, en donde se comunicó que el negocio en donde ocurrió esta desgracia es conocido como "Los Estanques".

Al lugar llegó el comando armado y comenzó a disparar a las personas que estaban comiendo sus alimentos, así como a los trabajadores que atendían a los clientes en este fin de semana.

Se reportan once heridos de gravedad en Cuatla. | Pixabay

Hasta el momento, solamente se reportan tres clientes fallecidos y once más en calidad de heridos, que fueron trasladados a los hospitales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo