Policíaca

Grupo armado balea una camioneta y mata a dos primos en Culiacán

José Alfredo y Fernando fueron asesinados a balazos tras ser  interceptados por un comando armado en el camino de Tepuche a Culiacán

Por  El Debate

Grupo armado balea una camioneta y mata a dos primos en Culiacán(Debate)

Grupo armado balea una camioneta y mata a dos primos en Culiacán | Debate

Sinaloa.- Dos primos hermanos fueron asesinados a balazos por el camino que viene de Tepuche a Culiacán, durante las primeras horas de este lunes. Ellos fueron identificados como José Alfredo y Fernando “N”.

De acuerdo a información recabada, los primos se dirigían a la ciudad de Culiacán a bordo de una  camioneta Fronthier de color Azul, junto a otras personas en busca de ayuda media. Sin embargo, presuntamente fueron detenidos por un grupo de sujetos armados en el punto conocido como la “Y griega”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el momento en que los desconocidos dejaron que la unidad siguiera su marcha, comenzaron a descargar sus armas contra la misma y sus tripulantes. Las balas alcanzaron a tres personas y lograron ponchar dos de las llantas de la camioneta.

Leer más: Buscan a Jesús Aarón desaparecido en Culiacán, Sinaloa

Ante esta situación, el conductor de la camioneta siguió su marcha hasta llegar al Hospital Civil para pedir ayuda. Los médicos y enfermeras de lugar confirmaron la muerte de los primos hermanos, identificados como José Alfredo y Fernando.

Una tercera persona fue hospitalizada por una lesión en el cuello provocada por los proyectiles. Mientras, dos de sus acompañantes salieron ilesos de la agresión armada.

Momentos posteriores a la agresión se dio a conocer que los occisos eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Ellos salieron de la Guasina para dirigirse al Hospital Civil debido a que uno de sus familiares tenía síntomas de intoxicación.

Leer más: Asesina a balazos a un hombre frente a expendio de cerveza en La Guamuchilera, Guasave

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos y el móvil del crimen.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo