Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo armado ejecuta a joven que se resiste a ser 'levantado'

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un joven fue asesinado a balazos tras resistirse a ser "levantado" por un grupo armado cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos.

El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Uriel Moreno Castro, de 24 años, quien tenía su residencia en el citado sector, pero es originario de Badiraguato.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DttRnyinQ3I?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hechos. El atentado fue registrado a las 13:20 horas de ayer, en la calle Pedro L. Zavala, entre las avenidas Rubén B. Márquez y Rosendo R. Rodríguez.

Información recabada establece que Moreno Castro circulaba de oriente a poniente sobre la calle Pedro L. Zavala a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee color tinto, placas VNA-4582.

A decir de testigos, metros antes de llegar a la avenida Rubén Márquez, el joven fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color gris.

Los delincuentes lo bajaron de la unidad y le colocaron unas esposas en la mano izquierda para someterlo.

El joven se negó a ser 'levantado' y los individuos le dispararon en más de 30 ocasiones con rifles 'cuerno de chivo' y pistolas de grueso calibre.

Uriel Moreno Castro quedó tirado boca abajo junto a la camioneta en que viajaba.

A simple vista se le podían apreciar disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, el rostro y la cabeza.

Tras realizadas las diligencias, el cuerpo del joven fue trasladado al Semefo.