Selecciona tu región
Policíaca

Grupo armado ejecutó a cuatro hombres en Cosoleacaque, Veracruz

Los hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de una vivienda cuando fueron atacados a balazos, en la colonia Congreso Constituyentes

Por Agencia Reforma yOscar Uscanga

-

Veracruz.- Cuatro hombres fueron ejecutados la tarde de ayer en el Municipio de Cosoleacaque, ubicado en la región sur de Veracruz, de acuerdo con reportes locales.

Posterior a las 16:00 horas, un grupo armado atacó a balazos a los cuatro hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de una vivienda, localizada en las calles Juan Álvarez y Guadalupe Victoria, de la Colonia Congreso Constituyentes.

Según imágenes difundidas, uno de los hombres quedó sin vida en la entrada de la casa. Otros dos que intentaron correr fueron asesinados en un estrecho corredor, y otro más en la parte trasera.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual ya inició una carpeta de investigación por el asesinato múltiple.

Leer más: Camarera de un motel fue lanzada por la ventana tras avisarle a una pareja que se les acabó el tiempo 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaron un operativo para dar con los responsables; sin embargo hasta anoche no se había informado de alguna captura.

Localizan un hombre muerto en dren de Costa Rica
Síguenos en

Temas