Selecciona tu región
Policíaca

Grupo armado irrumpió velorio y mató a 2 e hirió a tres personas en Fresnillo, Zacatecas

Por agencia.reforma yOscar Uscanga

-

Zacatecas.- Un grupo armado irrumpió a balazos en un velorio, lo cual dejó un saldo de al menos dos muertos y tres heridos en el Municipio de Fresnillo, en Zacatecas, de acuerdo a reportes locales.

El ataque ocurrió este martes, aproximadamente a las 12:00 horas, en un evento luctuoso que se realizaba sobre las calles San Miguel y Belice, en la Colonia Real de Minas.

De acuerdo a información preliminar, una mujer murió al instante y un hombre cuando era atendido por las heridas de bala.

Leer más: Rescatan a perro abandonado a bordo de la muerte por falta de agua y alimento en Nuevo León

Reportes policiacos indican que las personas acudieron al velorio de una persona que fue asesinada apenas el pasado domingo en esa misma Colonia, en la cabecera municipal.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Seguridad Pública o ministerial ha brindado detalles oficiales sobre el doble homicidio en la ciudad que, en lo que va de octubre, ha registrado por lo menos otros 42 homicidios dolosos, de acuerdo con el recuento que realiza a diario la Federación.

Leer más: Localizan a niña guatemalteca deambulando en el desierto del valle de Mexicali

Apenas el 20 de octubre pasado, Fresnillo, gobernada por Saúl Monreal (Morena), fue considerada como la localidad con más percepción de miedo por inseguridad en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública del Inegi.

Dan el último adiós a familia de Zacatecas que murió en incendio de casa en California
Síguenos en

Temas